Envío gratuito a partir de 60 Euros

Política de envíos y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Aquí encontrarás toda la información sobre los envíos y las condiciones para realizar cambios o devoluciones.

Una vez confirmado el pago, procederemos de inmediato con la preparación y envío del pedido, incluyendo una factura detallada. Para asegurar el mejor servicio a nuestros clientes, nuestro proveedor de transporte garantiza la entrega en un plazo de 24 a 48 horas en la península, de lunes a viernes.

Gastos de Envío a Domicilio:

Para envíos dentro de la península, el costo es de 5 €. Sin embargo, los pedidos superiores a 60 € cuentan con envío gratuito.

Sin gastos para Recogida en Tienda:

Puedes realizar tu pedido cómodamente desde casa y recogerlo en tienda sin costo adicional. Una vez confirmado el pago, prepararemos tu pedido y te notificaremos por mensaje cuando esté listo para ser recogido en un plazo de 24 a 48 horas.

Condiciones para Cambios y Devoluciones

  • Los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, y con su embalaje original, etiqueta y ticket o factura de compra. En caso contrario, no se aceptará la devolución.
  • Para gestionar el cambio o devolución, por favor, contáctanos a través de WhatsApp (643715140) o envíanos un correo a maryva@maryva.es. Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones y se confirme que cumple con los requisitos, el reembolso se efectuará mediante el mismo método de pago (Bizum o tarjeta bancaria).
  • El primer cambio es completamente gratuito en la península (España). Puedes cambiar el artículo por otra talla, color o modelo, o incluso por un artículo diferente; siempre que la solicitud se realice dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

 

  • Artículos sin opción a cambio o devolución:

Artículos de la sección OUTLET, salvo que el artículo esté en mal estado. Contáctanos dentro de las primeras 24 horas, desde la recepción del pedido, a través del correo maryva@maryva.es o vía WhatsApp al 643715140 para gestionar la devolución. Es importante que conste en el albarán de envío que el artículo llegó en mal estado.

  • Artículos adhesivos (con silicona)
  • Artículos de uso personal como pantis, medias y ropa interior (bragas, calzoncillos, calcetines)

 

Nota Importante:

En caso de devolución solo se devolverá el precio del producto, es decir en el reembolso no se incluirán los gastos de envío iniciales, ya que corresponden a un servicio del cual el cliente se ha beneficiado al recibir el pedido.

 

Como realizar la devolución:

  • El cliente podrá optar por devolver el producto por sus propios medios a la dirección que se especifique.
  • El cliente podrá solicitar la devolución del producto a través de nuestra agencia de transporte, siendo el costo de esta gestión de 5€ por gastos de envío.

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Precios:
Todos los precios indicados incluyen IVA 21%. Excluidos los gastos de envío, precio del envío 5 euros, aunque para pedidos superiores a 60 euros, los gastos de envío serán gratis.

Pago:
Se realiza mediante plataforma de pago seguro REDSYS. El cliente puede abonar el pedido mediante cualquiera de los métodos disponibles:

  • Tarjeta bancaria
  • Bizum
  • Google PAY

 

×